Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Gómez Bravo

Carpintería de hierro, aluminio y acero en Córdoba

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Necesitas una carpintería especializada en aluminio, hierro o acero en Córdoba? Es importante confiar en una empresa profesional y con una consolidada trayectoria en el sector para tener unos trabajos garantizados. En Talleres Gómez Bravo fundamos nuestra empresa en el año 1984 y desde entonces trabajamos con la máxima profesionalidad en cada trabajo que llevamos a cabo.

Buscamos la excelencia en cada proyecto para conseguir nuestro principal objetivo: la plena satisfacción de nuestros clientes. Para ello, tenemos a nuestro alcance los medios técnicos necesarios y un equipo humano cualificado para prestar servicio con total eficacia.

Desempeñamos nuestra actividad para clientes particulares y para empresas atendiendo las diferentes demandas que nos llegan y proponiendo siempre soluciones a medida y totalmente personalizadas para cada proyecto.

Trabajamos en la instalación de puertas automáticas, ventanas, cristaleras, persianas, automatismos, barandillas para escaleras, rejas, cierres metálicos, puertas metálicas, correderas, abatibles,... Además, también nos ocupamos de la venta de motores para puertas. Empleamos materiales de primera calidad, de proveedores de confianza, para garantizar un resultado duradero y resistente.

Si buscas una carpintería metálica o una carpintería de aluminio en Córdoba, llámanos.

Solicita un presupuesto detallado y sin compromiso contactando con nosotros, te asesoraremos y nos ocuparemos de tu proyecto a un precio muy competitivo.

Leer másLeer menos
Calle Letonia, 144 14014 Córdoba Córdoba
Calle Letonia, 144 14014 Córdoba Córdoba
haz clic para copiar mailmail copiado